Es Noticia

Setién deja en el aire su renovación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha declarado tras vencer por 1-0 al Villarreal que en la segunda parte perdieron "el orden" y le dieron "vida" a un rival que pudo empatarles, pese a que jugó con un futbolista menos desde el minuto 19 de la primera parte.

El técnico cántabro ha dicho que está "contento por el resultado", pero no "con muchas cosas" que sucedieron tras el descanso, pese a que recalcaron a sus jugadores lo que debían hacer, pero perdieron "la disciplina y el rigor en las vigilancias", haciendo cada uno "la guerra por su cuenta".
Setién ha subrayado que si quieren crecer como equipo no les puede suceder algo así, porque este partido lo tenían que haber "controlado mucho mejor" y resuelto con algún gol más, sin pasar apuros al final en un "pequeño caos".
El profesional montañés ha explicado que el único gol llegó en un contraataque motivado por la presión alta que ejercía el Villarreal, y que en la expulsión hubo dos errores de ambos centrales del conjunto castellonense.
Setién no se explica por qué sus jugadores no hicieron en la segunda parte lo que habían hecho justo tras la tarjeta roja que vio Víctor Ruiz, "tener el balón, seleccionar las salidas o hacer correr al rival", al que a su juicio "anularon" en el aspecto ofensivo.
"Ese era el plan para la segunda parte, lo hemos recalcado por activa y por pasiva, pero les hemos dado vida y no nos podemos permitir darles esas opciones, es algo que me ha cabreado mucho porque nos han podido empatar perfectamente", ha relatado.
Setién ha comentado que pese a no haber hecho un partido brillante, Las Palmas suma tres puntos "importantísimos", aunque cree que aún harán falta tres más para asegurar la permanencia en Primera, y ha confirmado que en el inmediato parón liguero aprovechará para contestar a la oferta de renovación del club isleño, pero aclara que esta victoria "no influye" en su decisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando