Es Noticia

Quique Setién confirma que no renovará con Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico cántabro de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, confirmó este sábado en rueda de prensa su decisión de no renovar con el conjunto canario de cara a la próxima temporada.

Setién anunció la convocatoria de una rueda de prensa para hacer oficial su decisión, en la que no admitió preguntas, de cara a la próxima temporada: "He comunicado a toda la plantilla y al presidente mi decisión de no renovar con el club a final de temporada". 
En un escueto comunicado, el técnico ha querido agradecer el apoyo de la afición y los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. "El sentido común me pedía no entorpecer la planificación del club para buscar un nuevo entrenador", admitía al mismo tiempo que reconoció que "prolongar esta decisión podía perjudicar al rendimiento de la plantilla". 
"Mi decisión era la de continuar, pero las diferencias se han vuelto insalvables. Agradezco la oportunidad de estar aquí", dijo en referencia a las diferencias existentes entre él y el seno del club, aunque reconoció, emocionado, que "me quedará el recuerdo imborrable de la oportunidad de estos dos años", finalizó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando