Noticias Las Palmas | Quique Setién sobre Renovación

Quique Setién confirma que no renovará con Las Palmas

Reportar vídeo


El técnico cántabro de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, confirmó este sábado en rueda de prensa su decisión de no renovar con el conjunto canario de cara a la próxima temporada.

Setién anunció la convocatoria de una rueda de prensa para hacer oficial su decisión, en la que no admitió preguntas, de cara a la próxima temporada: "He comunicado a toda la plantilla y al presidente mi decisión de no renovar con el club a final de temporada". 
En un escueto comunicado, el técnico ha querido agradecer el apoyo de la afición y los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. "El sentido común me pedía no entorpecer la planificación del club para buscar un nuevo entrenador", admitía al mismo tiempo que reconoció que "prolongar esta decisión podía perjudicar al rendimiento de la plantilla". 
"Mi decisión era la de continuar, pero las diferencias se han vuelto insalvables. Agradezco la oportunidad de estar aquí", dijo en referencia a las diferencias existentes entre él y el seno del club, aunque reconoció, emocionado, que "me quedará el recuerdo imborrable de la oportunidad de estos dos años", finalizó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de marzo de 2017. 12:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *