Fichajes Las Palmas | AEK viene a por Araujo y Livaja

El AEK quiere 'destrozar' a la delantera de Las Palmas

Reportar vídeo


La Unión Deportiva Las Palmas ha encontrado en el AEK de Atenas el destino ideal de jugadores problemáticos. El cuadro griego consiguió la cesión de Araujo en el mercado invernal, y ahora también pretende a Livaja. 

La gran temporada de Araujo con el conjunto de Manolo Jiménez -9 goles en 21 partidos- 'obliga' al AEK de Atenas a hacer un esfuerzo por el delantero argentino, que debe de volver a Canarias tras finalizar su cesión con el conjunto heleno.
Según publica SDNA.gr, el AEK hará una oferta por el delantero argentino. Miguel Ángel Ramírez admitió que le gustaría contar con él para la próxima temporada, pero parece que los deseos del jugador son los de quedarse en Grecia. El conjunto canario no dejará salir al jugador por menos de 10 millones de euros, una cifra a la que tiene difícil llegar el cuadro heleno, que posiblemente busque una nueva cesión. 
Otro de los jugadores que gusta en el cuadro ateniense es Marko Livaja, que por su trayectoria, tiene buen cartel en Europa. Según Ora ton Spor, el AEK sigue al futbolista croata que ha jugado 26 partidos anotando 7 goles esta temporada. Si llegase uno de los delanteros que pretende la Unión Deportiva Las Palmas, la salida de Livaja no sería tan mal vista. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de junio de 2017. 16:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *