Jonathan Viera, sobre el Regreso de Vitolo a Las Palmas

Jonathan Viera: "Estoy esperando a Vitolo en la habitación"

Reportar vídeo


El futbolista de la UD Las Palmas Jonathan Viera ha reconocido hoy que la ausencia de Roque Mesa, traspasado al Swansea City de la Premier League inglesa, es una "baja sensible" para la próxima temporada en LaLiga Santander, porque era "una pieza fundamental" en el equipo amarillo.

En una entrevista concedida a la emisora oficial del club, UD Radio, tras completar este lunes el primer entrenamiento de pretemporada en Maspalomas, el futbolista ha dicho que Roque Mesa tenía "un carisma importante" en el vestuario.
La UD Las Palmas aseguró días atrás que había encontrado en el mercado al sustituto del mediocentro de Telde, pero su fichaje se paralizó después de que el entrenador pidiese tiempo para analizar los jugadores con los que trabaja desde este lunes, circunstancia que Viera aprueba.
"Es bueno que quieran esperar antes de fichar", ha declarado.
Tras la inesperada llegada de Manolo Márquez al banquillo insular, Viera ha dicho que durante su carrera ha tenido "entrenadores muy buenos", de todos los cuales ha "aprendido", que el técnico catalán "va a diseñar todo", que es "muy sincero" y que, a partir de ahí, tienen que ir "a muerte" con lo que les indique.
Además, el futbolista isleño ha apuntado que el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, "confía plenamente" en Márquez porque el nuevo entrenador "sabe el vestuario que tiene" y los jugadores lo van a "dar todo" para hacer una "buena temporada", la tercera consecutiva en la máxima categoría.
Por último, Jonathan Viera ha bromeado al indicar que en la concentración que iniciaron ayer por la tarde en el municipio de Mogán le ha tocado estar solo en la habitación del hotel.
"Estoy esperando por Vitolo", ha dicho en referencia a la posible llegada del futbolista internacional, propiedad del Sevilla FC, con quien mantiene una gran amistad desde hace muchos años.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Lunes, 10 de julio de 2017. 15:21

3 comentarios

  1. Sevillon

    jajajajajaja, que espere, jajajajaja, y el presidente de Las Palmas retrasmitiendo el fichaje. Jajajajajaja, que esperpento. No había visto una gestión así de un fichaje en la historia del futbol. Que ridículo ha quedado el hombre.

  2. paccomé

    Pues te vas a quedar con las ganas bocazas

  3. Carlos

    Presidente de las palmas, te ha salido el tiro por la culata, por querer vender algo que no es tuyo, solo espero que tu equipo y Instituicion nunca tenga que pedir un favor al Sevilla fc porque ya sabes la respuesta, y te deseo todo lo mal que pueda irte este año en la liga, la segunda división está ay y...., lo siento por los aficionados de las palmas y mi disculpa pero tenéis un vampiro mala persona de presidente

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *