Es Noticia
Vitolo: "Era un sueño jugar en Primera con el equipo de mi vida"

Vitolo: "Era un sueño jugar en Primera con el equipo de mi vida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El nuevo jugador de la UD Las Palmas Vitolo ha hablado por primera vez después de confirmarse oficialmente su traspaso al Atlético y posterior cesión al equipo grancanario, destacando la oportunidad de jugar en Primera con el equipo isleño.

 
"Cuando se me planteo la posibilidad era un sueño jugar en Primera con mi equipo de toda la vida. Es algo que quería hacer. Surgió la oportunidad y estoy muy feliz y contento", declaró Vitolo a su llegada a Las Palmas de Gran Canaria procedente de Madrid, donde depositó el dinero de su cláusula en la sede de la LaLiga Santander.
Vitolo se mostró encantado a pesar de que su etapa con los amarillos durará solamente hasta el 1 de enero, cuando comenzará su etapa con el Atlético de Madrid: "Intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda, creo que hay buenos jugadores y este año puede disfrutar Las Palmas".
El canterano valora aún más su traspaso después de los frenéticos últimos días: "Han sido días muy duros para mí y para mi familia. Al final hemos decidido esta decisión y estoy contento y feliz". 
También se mostró feliz el presidente de Las Palmas Miguel Ángel Ramírez, al cumplir el fichaje que había prometido: "Es un refuerzo importantísimo para nosotros. Nos va a dar muchísima relevancia en el mundo del futbol y se va a compaginar y compenetrar con sus compañeros. Estoy deseando ver esa dupla Vitolo-Jonathan Viera, pero en Primera División, esas tardes de gloria que nos dieron cuando estaban juntos en la anterior etapa en la UD Las Palmas".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Fichajazo, tengo ganas de verlo

Cargando