Es Noticia

La guinda del ambicioso proyecto de Las Palmas

DMQ
Foto autor
Ardiel Almeida

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas sigue trabajando para reforzar su plantilla con nombres que ilusionen a su afición. La llegada de Vitolo y la dupla que puede formar con Jonathan Viera ha sido aceptada con expectación, pero ahora las miras están puestas en reforzar el centro del campo. 

Para ello, el equipo amarillo, según ha podido saber ElDesmarque, ha preguntado por Alberto Aquilani. El ex de Milan, Liverpool, Sporting de Portugal o Fiorentina ha quedado libre tras terminar su vinculación con el Sassuolo, y a sus 33 años busca nuevos retos. 
Equipos como Betis o Girona también han sido vinculados con el internacional italiano que acabó la temporada jugando con el Pescara, colista de la Serie A la pasada temporada. 
El fichaje de Aquilani encajaría dentro de la política de fichajes que lleva el club canario en los últimos tiempos al firmar a jugadores cedidos o libres que a fin de cuentas supongan pocos gastos para el club en materia de traspasos. 
Su llegada sería independiente a la de Matías Kranevitter, ya que el transalpino es un centrocampista de perfil más ofensivo. Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, ya ha dejado entrever en las últimas horas que un nombre llamativo podría recalar en el club canario para reforzar el centro del campo, y el veterano Aquilani, podría ser ese refuerzo que busca la dirección deportiva comandada por Toni Cruz. 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando