Noticias Las Palmas | Presentación de Vitolo

Vitolo: "Vengo a ayudar, disfrutar, y sudar la camiseta"

Reportar vídeo


Vitolo fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Las Palmas. El exjugador del Sevilla pisó de nuevo el césped del estadio de Gran Canaria y se bañó de multitudes en su vuelta a casa. 

"Para mí es un orgullo volver aquí, ojalá pueda devolverle en el campo a la afición todo el cariño. Estoy muy contento de vestir estos colores otra vez y con ganas de empezar", comentó durante la rueda de prensa un Vitolo que se mostró muy agradecido con el presidente del conjunto canario. "Para mí el presidente Miguel Ángel Ramírez lo es todo, siempre me ha ayudado y le debo mucho", comentó al respecto. 
El futbolista, que en enero de 2018 jugará con el Atlético de Madrid indicó que el cambio de club no le afectará durante su estancia en el equipo amarillo y se mostró contundente al afirmar que "no voy a reservarme nada por estar fichado en otro equipo".
Sobre la situación vivida en las últimas horas como sevillista confesó que "estuve cerca de renovar por el Sevilla pero faltaron algunos flecos, el Atlético apostó fuerte por mí". Además, quiso mostrar su admiración y respeto por su antiguo club al afirmar que "a pesar de la situación, me quedo con lo que he dado en el Sevilla, sólo tengo palabras de agradecimiento con el club y la afición. Lo único que le puedo decir a la afición del Sevilla es que lo he dado todo, estoy muy agradecido con los jugadores y técnicos".
El futbolista canario confesó que "mi sueño y el de Jonathan Viera era jugar los dos en Primera en el equipo de nuestra tierra".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de julio de 2017. 16:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *