Es Noticia

Vitolo: "Vengo a ayudar, disfrutar, y sudar la camiseta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Vitolo fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Las Palmas. El exjugador del Sevilla pisó de nuevo el césped del estadio de Gran Canaria y se bañó de multitudes en su vuelta a casa. 

"Para mí es un orgullo volver aquí, ojalá pueda devolverle en el campo a la afición todo el cariño. Estoy muy contento de vestir estos colores otra vez y con ganas de empezar", comentó durante la rueda de prensa un Vitolo que se mostró muy agradecido con el presidente del conjunto canario. "Para mí el presidente Miguel Ángel Ramírez lo es todo, siempre me ha ayudado y le debo mucho", comentó al respecto. 
El futbolista, que en enero de 2018 jugará con el Atlético de Madrid indicó que el cambio de club no le afectará durante su estancia en el equipo amarillo y se mostró contundente al afirmar que "no voy a reservarme nada por estar fichado en otro equipo".
Sobre la situación vivida en las últimas horas como sevillista confesó que "estuve cerca de renovar por el Sevilla pero faltaron algunos flecos, el Atlético apostó fuerte por mí". Además, quiso mostrar su admiración y respeto por su antiguo club al afirmar que "a pesar de la situación, me quedo con lo que he dado en el Sevilla, sólo tengo palabras de agradecimiento con el club y la afición. Lo único que le puedo decir a la afición del Sevilla es que lo he dado todo, estoy muy agradecido con los jugadores y técnicos".
El futbolista canario confesó que "mi sueño y el de Jonathan Viera era jugar los dos en Primera en el equipo de nuestra tierra".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando