Es Noticia

Vitolo completa su primer entrenamiento con Las Palmas

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El futbolista Víctor Machín 'Vitolo' ha completado este viernes su primer entrenamiento con la Unión Deportiva Las Palmas, después de incorporarse anoche a la concentración de pretemporada que el equipo isleño realiza en el sur de Gran Canaria desde el pasado lunes.

El extremo internacional español fue muy bien recibido por sus antiguos compañeros, con los que compartirá vestuario hasta el próximo 31 de diciembre en ese particular 'puente aéreo' desde Sevilla que le llevará, a partir de enero del año próximo, a jugar con el Atlético de Madrid en el nuevo estadio Wanda Metropolitano.
Tras realizar varios circuitos físicos, Vitolo se ha puesto a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el catalán Manolo Márquez, y ya ha tomado contacto con el balón sobre el césped del estadio de Maspalomas, trabajando con el mítico Juan Carlos Valerón, uno de los ayudantes del entrenador catalán.
Por otra parte, también se han incorporado al grupo los atacantes argentinos Hernán Toledo y Jonathan Calleri, presentados el pasado miércoles, después de que solo trabajasen en el gimnasio por la mañana y realizaran una sesión de talasoterapia por la tarde con sus nuevos compañeros.
Otra buena noticia para Manolo Márquez es que esta mañana también se ha reincorporado a los entrenamientos el defensa central Pedro Bigas, después de superar las molestias en una rodilla que le habían apartado de las últimas sesiones.
La Unión Deportiva tiene previsto disputar en la tarde de este viernes un partido de entrenamiento en Maspalomas frente a su segundo equipo filial, Las Palmas C, que militará esta temporada en el grupo canario de Tercera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando