Vitolo, primer entrenamiento en Las Palmas, Noticias Las Palmas

Vitolo completa su primer entrenamiento con Las Palmas

Reportar vídeo


El futbolista Víctor Machín 'Vitolo' ha completado este viernes su primer entrenamiento con la Unión Deportiva Las Palmas, después de incorporarse anoche a la concentración de pretemporada que el equipo isleño realiza en el sur de Gran Canaria desde el pasado lunes.

El extremo internacional español fue muy bien recibido por sus antiguos compañeros, con los que compartirá vestuario hasta el próximo 31 de diciembre en ese particular 'puente aéreo' desde Sevilla que le llevará, a partir de enero del año próximo, a jugar con el Atlético de Madrid en el nuevo estadio Wanda Metropolitano.
Tras realizar varios circuitos físicos, Vitolo se ha puesto a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el catalán Manolo Márquez, y ya ha tomado contacto con el balón sobre el césped del estadio de Maspalomas, trabajando con el mítico Juan Carlos Valerón, uno de los ayudantes del entrenador catalán.
Por otra parte, también se han incorporado al grupo los atacantes argentinos Hernán Toledo y Jonathan Calleri, presentados el pasado miércoles, después de que solo trabajasen en el gimnasio por la mañana y realizaran una sesión de talasoterapia por la tarde con sus nuevos compañeros.
Otra buena noticia para Manolo Márquez es que esta mañana también se ha reincorporado a los entrenamientos el defensa central Pedro Bigas, después de superar las molestias en una rodilla que le habían apartado de las últimas sesiones.
La Unión Deportiva tiene previsto disputar en la tarde de este viernes un partido de entrenamiento en Maspalomas frente a su segundo equipo filial, Las Palmas C, que militará esta temporada en el grupo canario de Tercera división.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Viernes, 14 de julio de 2017. 11:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *