Es Noticia

El gran detalle de Boateng con Nouri

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hace unas semanas el mundo del fútbol quedaba conmocionado con Abdelhak Nouriel futbolista del Ajax que sufrió un infarto en pleno partido que le ha dejado daños cerebrales irreversibles, y al que Boateng ha querido rendirle un homenaje durante la próxima temporada. 

El delantero de Las Palmas ha tenido un gran detalle con Nouri anunciado a través de su Instagram. Boateng llevará a lo largo de toda esta temporada una camiseta especial debajo de la del conjunto amarillo en homenaje al jugador holandés. El futbolista sufre un daño cerebral que le mantiene en coma y podría dejarlo en estado vegetativo. 
El holandés de origen marroquí se desplomó el 8 de julio durante un encuentro amistoso frente al Werder Bremen en Austria y fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Innsbruck, donde le diagnosticaron el daño cerebral "serio y permanente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando