Es Noticia
Prince Boateng, único ausente en el entrenamiento tras el regreso de Tenerife

Prince Boateng, único ausente en el entrenamiento tras el regreso de Tenerife

DMQ

El futbolista internacional ghanés Kevin-Prince Boateng ha sido el único jugador ausente en el entrenamiento que ha realizado este jueves en Telde la Unión Deportiva Las Palmas tras el regreso de Tenerife, donde el miércoles empató en el partido de ida de la VI Copa Mahou (2-2).Boateng, con un golpe recibido en el citado amistoso disputado en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, en el municipio sureño de Arona, se sometió a tratamiento de fisioterapia y no pudo participar con el resto de sus compañeros.
Por su parte, el centrocampista Vicente Gómez continúa con su trabajo individual y su recuperación está siendo "satisfactoria, en los plazos previstos por los servicios médicos del club", según asegura la entidad isleña.
El equipo amarillo volverá al trabajo este viernes, en doble sesión, en las instalaciones del Complejo Deportivo de El Hornillo (Telde), y tras esa sesión será presentado el choque de vuelta de la VI Copa Mahou que medirá a UD Las Palmas y CD Tenerife el próximo martes, día 8, en el Estadio Municipal de Maspalomas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando