David García: "Afrontamos el partido de mañana con el Tenerife sin polémicas"

David García: "Afrontamos el partido de mañana con el Tenerife sin polémicas"

El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, David García, ha manifestado hoy que afrontarán el partido amistoso de mañana con el CD Tenerife "sin polémicas", en la vuelta de la sexta edición de la Copa Mahou, que les medirá en Maspalomas a su eterno rival regional.Después del empate del miércoles pasado en Tenerife (2-2), choque en el que imperó la deportividad entre ambos contendientes, los amarillos disputarán mañana su último encuentro de preparación en Gran Canaria, puesto que terminarán sus ensayos el viernes y sábado próximos en el Trofeo Ramón de Carranza, en Cádiz.
David García ha dicho que no va a "descubrir lo que es un derbi", aunque ha agregado que se tomarán el partido de mañana "con mucha tranquilidad", aunque "obviamente" quieren "ganar", y está seguro de que no habrá la polémica del verano pasado, como ya quedó patente en la ida "con buen rollo" entre los dos equipos.
"Nos espera una semana trepidante", ha añadido el futbolista sureño en rueda de prensa este mediodía, pero asegura que están "preparados" para el inicio de LaLiga Santander, el próximo día 18 ante el Valencia, en Mestalla.
El zaguero amarillo ha recordado que Las Palmas no ha perdido ningún partido en esta pretemporada, pero matiza que están incidiendo en mejorar "el tema defensivo", dado que en ataque tienen futbolistas "con muchísimo talento".
Por otro lado, el capitán amarillo cree que Jonathan Viera es un jugador "importantísimo y desequilibrante", por lo que espera "que se quede" porque es "clave" en el juego del equipo.
Para el compromiso de mañana ante el CD Tenerife, el entrenador catalán Manolo Márquez contará con casi toda la plantilla disponible, con la única excepción del centrocampista Vicente Gómez, quien está en proceso de recuperación de la operación de hernia discal lumbar a la que se sometió el pasado mes de mayo.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 07 de agosto de 2017. 12:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *