La UD Las Palmas golea al modesto equipo del San Mateo en su último amistoso

Las Palmas golea al modesto San Mateo en su último amistoso

Reportar vídeo


La UD Las Palmas ha ganado este sábado al equipo amateur del Panadería Pulido San Mateo con un abultado resultado de siete goles a cero, en un partido amistoso disputado en Telde y que ha servido para cerrar la semana de entrenamientos del equipo amarillo.

Los goles del conjunto entrenado por Manolo Márquez han sido obra del argentino Calleri, por partida doble, Hernán Toledo, Jonathan Viera, Borja Herrera, David Simón y el canterano Siverio.
Las Palmas ha formado inicialmente con Chichizola; Míchel Macedo, Ximo Navarro, Aythami Artiles, Borja Herrera; Aquilani, Javi Castellano; Momo, Jonathan Viera, Hernán Toledo; y Calleri. También han participado en el partido de entrenamiento, Benito del Valle, Dani Castellano, Bigas, David García, David Simón, Sergi Samper, Hernán Santana, Tana y Siverio.
Los jugadores Vitolo, Vicente Gómez, Raúl Lizoain, Sergi Samper y la última incorporación, el delantero francés Rémy, han realizado trabajo en el gimnasio y de fisioterapia, según ha informado la entidad isleña en su web oficial.
Por su parte, el defensa uruguayo Mauricio Lemos y el centrocampista croata Alen Halilovic continúan con sus respectivas selecciones nacionales.
La plantilla canaria tendrá descanso el domingo y retomará el trabajo el próximo lunes por la tarde, para seguir preparando su regreso a la competición que no se producirá hasta el siguiente lunes, día 11, en el estadio La Rosaleda de Málaga.

Un contenido de:
ElDesmarque/ EFE

Sábado, 02 de septiembre de 2017. 14:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *