Es Noticia

Varios regresos de cara al partido en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El croata Alen Halilovic, tras jugar un partido oficial con la selección sub-21 de su país, se ha reincorporado este martes a los entrenamientos de la Unión Deportiva Las Palmas, que mañana espera la llegada del extremo internacional marroquí Oussama Tannane para ser presentado el próximo jueves.

Halilovic pidió permiso a su selección para incorporarse antes de tiempo al equipo amarillo, según asegura el club en un comunicado, y no tener que disputar el amistoso de ayer ante Austria.
El atacante croata, capitán de la sub-21, dio dos asistencias de gol en el triunfo ante Moldavia (0-3), partido de clasificación para la Eurocopa de la categoría disputado el pasado jueves.
Para el miércoles está prevista la llegada del marroquí Oussama Tannane, reciente fichaje, después de estar concentrado con su selección.
La presentación oficial del extremo internacional tendrá lugar el próximo jueves, coincidiendo con la jornada de descanso que disfrutará la plantilla.
El conjunto entrenado por Manolo Márquez, tras comenzar ayer los entrenamientos semanales, ha iniciado esta mañana en Telde el trabajo táctico específico con una sesión a puerta cerrada.
Ya participan con normalidad Vitolo y Vicente Gómez, recuperados de sus respectivas lesiones, así como el delantero francés Loïc Rémy, quien ultima su puesta a punto física para intentar tener sus primeros minutos en el estadio La Rosaleda.
Por el contrario, sigue ausente Mauricio Lemos, concentrado con la selección absoluta de Uruguay, que este martes se enfrentará a Paraguay en Asunción.
Los lesionados Sergi Samper y Leandro Chichizola han estado este martes bajo la atención de los fisioterapeutas y médicos del equipo.
El club no ha confirmado aún el periodo de baja que estará el guardameta argentino por su esguince de rodilla, mientras que el centrocampista Samper tendrá que retrasar su estreno como jugador del conjunto canario al menos un mes y medio debido a una rotura fibrilar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando