Las Palmas | Entrenamiento

Dos novedades en el entrenamiento de Las Palmas

Reportar vídeo


Los jugadores Mauricio Lemos y Oussama Tananne se han incorporado este viernes a los entrenamientos de la UD Las Palmas, que se ha ejercitado a puerta cerrada en sus instalaciones de Telde en la recta final de la preparación del partido que jugará el próximo lunes en Málaga, donde ambos equipos llegan igualados en los últimos puestos de la clasificación sin puntos en el casillero.

El uruguayo Lemos ha regresado a Gran Canaria tras estar concentrado con la selección absoluta de su país, aunque no llegó a debutar en los partidos ante Argentina y Paraguay. Por su parte, el marroquí Tannane ha tenido esta mañana la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros después de ser presentado ayer de forma oficial.
El extremo internacional, cedido por el Saint-Étienne francés, mantuvo una charla con el entrenador del equipo, Manolo Márquez, antes de iniciar la sesión, y ayer ya dejó claro que está disponible para jugar en La Rosaleda si el técnico catalán decide llevarlo convocado.
La plantilla volverá a ejercitarse el sábado en Telde, de nuevo a puerta cerrada, y tras esa sesión matinal Márquez comparecerá ante los medios para valorar el choque del próximo lunes en Málaga, a donde viajará la expedición amarilla el domingo a primera hora de la tarde después de un último entrenamiento en la isla.

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Viernes, 08 de septiembre de 2017. 14:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *