Míchel destaca potencial de Las Palmas en una categoría con "mucha igualdad"

Míchel destaca potencial de Las Palmas en una categoría con "mucha igualdad"

El entrenador del Málaga, Míchel González, comentó este domingo que Las Palmas, rival el lunes en La Rosaleda en el partido que cierra la tercera jornada de LaLiga Santander, es "un equipo bueno, con jugadores de buen nivel", y que este curso habrá "mucha igualdad en Primera".El preparador madrileño, en una comparecencia ante los periodistas tras el entrenamiento, auguró que esta temporada todos los equipos pasarán "por situaciones delicadas" y que Las Palmas es de parecido potencial al Málaga.
Míchel, que afronta el partido con dos derrotas en el inicio de la competición, las mismas que Las Palmas, añadió sobre el conjunto canario que buscara su sitio "a través de los resultados y de la confianza", porque ahora solo son "dos partidos para estar por arriba o por abajo".
El entrenador malaguista se mostró tranquilo con las prestaciones de los suyos y dijo que "el equipo está bien" porque "cree" en lo que hace su equipo técnico, algo que consideró "fundamental".
Míchel incidió en que no engaña a sus futbolistas, aunque reconoció que los que jueguen menos dirán que el entrenador es "un desgraciado y con razón", pero también subrayó que "la propuesta" que se plantea "la siguen".
"Tenemos un buen equipo y lo vamos a demostrar. Hemos tenido que cambiar varios aspectos", afirmó Míchel, quien destacó que "la autocrítica empieza" por él y que "físicamente" están mejor y que han "dado un giro a la forma de jugar".
"El cambio fundamental es la actitud. Vamos a ver un equipo distinto porque los jugadores han mejorado en muchos aspectos y mañana vamos a intentar jugar bien y ganar", comentó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 10 de septiembre de 2017. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *