Es Noticia
Márquez: "El equipo tiene mucho que mejorar pero hay que felicitar jugadores"

Márquez: "El equipo tiene mucho que mejorar pero hay que felicitar jugadores"

DMQ

El entrenador de la UD Las Palmas, Manuel Márquez, dijo tras la victoria frente al Málaga que su equipo tenía "obsesión de ganar" y ahora está "muy contento", señaló que "tiene mucho que mejorar" y que hay que "felicitar a los jugadores por el esfuerzo"."Fue un partido de dos equipos que no habíamos puntuado", había que "saber jugar con los nervios y uno de los dos se iba a quedar tocado", en este caso el Málaga, comentó.
"Un equipo que va con cero puntos en la clasificación siempre está necesitado", por lo que ahora "tenemos tres puntos, nos veremos un poquito más arriba y esto sigue", aunque hay que "disfrutar de la victoria y no podemos parar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando