Es Noticia

Míchel: "Positivo no se puede sacar nada"

DMQ

El técnico del Málaga José Miguel González del Campo Míchel, comentó hoy del partido ante Las Palmas que no se puede sacar como positivo "nada", aunque, dijo, han empezado bien."Hemos entrado bien en el partido con situaciones de peligro. Era impensable que pudiéramos ir al descanso perdiendo 0-1 y, aún así, el equipo se ha rehecho, buscando soluciones y nos hemos encontrado con el segundo gol y el partido estaba roto", declaró.
"Estoy preocupado", agregó Míchel. "Pero confío en mis jugadores, tenemos para mucho más, pero pierdes 1-3, y dices hemos hecho bastante más, aunque esta es la Primera División y hay que espabilar".
Míchel se refirió a los cánticos de la afición contra el presidente Al-Thani. "Es una situación extraña, pero no es lógico con los resultados que estamos teniendo se enfoque a otro sitio, aunque la afición tiene más información y no puedo valorar eso".
"En ningún caso he pensado en abandonar a los chicos. Debo trabajar más porque los resultados son malos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando