Entrenamiento Las Palmas | Recuperación de Vitolo

Vitolo acorta plazos

Reportar vídeo


El futbolista internacional Víctor Machín "Vitolo", de la Unión Deportiva Las Palmas, podría reaparecer el próximo domingo ante el Athletic Club tras superar las molestias que arrastraba en una rodilla, según ha informado este martes el club isleño de forma oficial.

La plantilla amarilla se ha ejercitado este mediodía en Telde tras su regreso de Málaga, donde anoche venció por 1-3, inaugurando así su casillero de victorias esta temporada en LaLiga Santander.
La principal novedad en la sesión de recuperación llevada a cabo hoy ha sido el referido Vitolo, quien se ha reincorporado al grupo tras superar las molestias que le impidieron viajar hasta la Costa del Sol.
Sus compañeros Tanausú Domínguez, "Tana", y Sergi Samper continúan con sus tratamientos de fisioterapia y médicos, y sí son bajas seguras para el partido contra el conjunto bilbaíno, el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria.
Por su parte, el defensa balear Pedro Bigas, con molestias en una rodilla, ha realizado una sesión de fisioterapia, al igual que los atacantes Jonathan Viera y Alen Halilovic.
La plantilla entrenada por Manolo Márquez tendrá el miércoles jornada de descanso y tiene previsto regresar al trabajo diario el próximo jueves en sus instalaciones de Telde.
 

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Martes, 12 de septiembre de 2017. 16:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *