Es Noticia
Miguel Ángel Ramírez: "Sólo queríamos hacer un guiño a nuestro país"

Miguel Ángel Ramírez: "Sólo queríamos hacer un guiño a nuestro país"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, atendió a los medios de comunicación esta pasada madrugada tras el partido vivido en el Camp Nou en el que su equipo, en plena polémica por el 1-O, lució una bandera española en su camiseta. El máximo mandatario canario destacó que el único objetivo de dicho gesto era el de "hacer un guiño a nuestro país" y que si alguien se sintió ofendido, le gustaría pedir disculpas. 

"Nosotros hicimos los trámites oportunos y se nos autorizó por parte de LaLiga Santander al poner la bandera en la camiseta. Nosotros sólo queríamos hacer un guiño a nuestro país, pedimos disculpas si alguien se sintió ofendido por ello", explicaba el dirigente en Onda Cero antes de explicar que "hemos hablando con el Cabildo para aclarar las cosas, no queremos que se nos mezcle con política".
Minutos más tarde, en Cope, insistía en que "la controversia se ha creado aquí, en muchos puntos de España ha gustado nuestro gesto. Nosotros queríamos aportar nuestro granito de arena al país".
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando