Bigas: "El Celta siempre nos ha puesto las cosas muy difíciles"

Bigas: "El Celta siempre nos ha puesto las cosas muy difíciles"

Pedro Bigas, defensa de la UD Las Palmas, ha recordado hoy que el Real Club Celta, rival el próximo lunes, siempre les ha puesto las cosas "muy difíciles" al equipo amarillo y les ha marcado goles "pronto", algo que deberán evitar en el Estadio de Gran Canaria si quieren lograr la victoria.El central balear ha dicho en rueda de prensa que el cuadro gallego también quiere "llevar el peso del partido y tener el balón", como la filosofía que trata de impartir ahora Pako Ayestarán en Las Palmas, y tendrán que salir "muy enchufados" para evitar encajar goles tempraneros, y después tratar de adelantarse en el marcador.
Bigas, descartado precisamente por Ayestarán en la jornada anterior ante el FC Barcelona por decisión técnica, ha comentado que el técnico guipuzcoano no habló con él para explicarle su exclusión de la lista de convocados.
"No habló conmigo, es una decisión que tomó, respetable, aunque yo estaba disponible; ahora tengo que hacerle ver que se equivoca. Somos muchos centrales, hay mucha competencia, y eso me motiva más para mejorar y seguir trabajando", ha explicado hoy el zaguero.
Bigas cree que el parón en la competición por los compromisos de las selecciones ha venido "muy bien" a la Unión Deportiva no solo para asimilar "las ideas y los mecanismos" de Ayestarán, sino para recuperar a los jugadores lesionados, ya que ahora están todos disponibles.
Por otra parte, el futbolista mallorquín se ha mostrado "orgulloso y contento" por el estreno ayer de su compañero Jonathan Viera con la selección española absoluta, ante Israel en Jerusalén.
"Es un futbolista maravilloso, ayer lo demostró de nuevo y seguro que irá muchas más veces convocado; me sorprendió porque lo vi muy atrevido, sin ningún tipo de complejos", ha asegurado.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 10 de octubre de 2017. 13:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *