Es Noticia

Los tres jugadores con más puntos de Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

20ª parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga Santander que más puntos llevan en Comunio en estas 11 primeras jornadas de competición, con la Unión Deportiva Las Palmas.

 
El conjunto canario no está teniendo una transición tranquila tras la marcha de Setién del banquillo. Manolo Márquez fue despedido tras acumular dos victorias y cuatro derrotas en seis jornadas, pero la llegada de Ayestarán no ha supuesto ninguna mejora, puesto que desde que aterrizó el técnico vasco en el banquillo canario, los amarillos cuentan sus partidos por derrotas.
Estos son los tres jugadores de Las Palmas que más han puntuado en Comunio en estas tres primeras jornadas:

  • Jonathan Viera (52): Viera ha llegado incluso a ser internacional con la selección española tras su gran comienzo de campeonato, que se une al genial rendimiento ofrecido por el canario ya en temporadas anteriores. Su lesión le impidió estar en la última jornada, y probablemente tampoco estará hasta finales de mes.
  • Rémy (42): El delantero francés fue uno de los últimos fichajes del conjunto canario libre procedente del Chelsea e inmediatamente tuvo impacto en el cuadro insular anotando dos goles en sus dos primeras apariciones. Una lesión frenó su espectacular momento de forma, pero una vez recuperado volvió a ver portería. Protagonizó una pelea en un entrenamiento con Tannane en las últimas semanas que podría afectar a su presencia en el equipo.
  • Aquilani (36): El veterano centrocampista italiano llegó a última hora y comenzó siendo titular en la medular canaria desde la jornada 3 sin haberse perdido ningún partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yanmesa

    La informacion aqui escrita no es correcta, Manolo Marquez no fue despedido, se marcho el, y sigue trabajando en el club

Cargando