Es Noticia

Jorge Almirón reconoce su acuerdo con Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jorge Almirón, actual entrenador del Lanús, reconoció este sábado que tiene un principio de acuerdo para ser el nuevo técnico de Las Palmas: "Está casi definido que voy a España, a Las Palmas, un equipo que está peleando por el descenso, totalmente diferente a lo que uno estaba acostumbrado acá pero es un desafío en una liga importante. Me tengo que preparar rápido porque seguramente esta semana se pueda llegar a dar", sostuvo el preparador de 46 años, que tendrá su primera experiencia europea.

Tras lograr el subcampeonato de la Copa Libertadores luego de perder la final con Gremio, Almirón dirigirá este lunes por última vez a Lanús en el encuentro ante Vélez Sarsfield, en la undécima jornada de la Superliga argentina: "El siguiente paso es totalmente diferente, es un desafío nuevo porque pasaré a luchar por evitar el descenso".
Sobre la posibilidad de pedirle a la Dirección Deportiva de Las Palmas la incorporación de Iván Marcone, un actual jugador de Lanús, Almirón no se pronunció al respecto. Sin embargo, algunos directivos del actual subcampeón de la Copa Libertadores de América reconocieron contactos por el mediocentro para incorporarse al club canario como fichaje del mercado de invierno europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando