Es Noticia
Las Palmas, pendiente de la RFEF para contratar a Almirón como nuevo técnico

Las Palmas, pendiente de la RFEF para contratar a Almirón como nuevo técnico

DMQ
Foto autor
EFE

La Unión Deportiva Las Palmas está a la espera de la certificación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para hacer oficial la contratación del argentino Jorge Almirón como nuevo entrenador del equipo amarillo, según ha asegurado hoy su presidente, Miguel Ángel Ramírez.

El dirigente grancanario ha revelado en la emisora oficial del club, UD Radio, que han llegado a un acuerdo con Almirón y su equipo de trabajo -entre los que estará el exjugador amarillo 'Turu' Flores-, pero como ya se hizo en los casos de los futbolistas argentinos Hernán Toledo y Jonathan Calleri, tienen que elevar una consulta a la RFEF "para certificar que puede entrenar en Europa".
Según Ramírez, la duda es conocer "si hubo modificación o no en la normativa sobre los años que necesita un técnico extranjero para entrenar en Europa, tres o cinco años; es el único fleco que nos queda", ha afirmado.
El presidente de Las Palmas también ha asegurado que tanto Almirón, su representante y todo el cuerpo técnico están de acuerdo con las condiciones que les han ofrecido, pero aún no pueden hacerlo oficial "sin la confirmación de la Federación Española".
Por otra parte, Ramírez ha confirmado que el exjugador amarillo José Óscar 'Turu' Flores será integrante del equipo de trabajo de Almirón, técnico argentino que se proclamó recientemente subcampeón de la Copa Libertadores de América con el Club Atlético Lanús.
"Hemos realizado un enorme esfuerzo económico para que Almirón sea el entrenador de la Unión Deportiva. Ya lo quisimos traer en verano, pero nos fue imposible por su compromiso con el Lanús", ha revelado el dirigente isleño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando