Lesión de Pedro Bigas | Baja entre Tres y Cuatro Semanas

Bigas se pierde lo que queda de año

Reportar vídeo


El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Pedro Bigas, lesionado el pasado domingo durante el encuentro con el Betis, estará de baja entre tres y cuatro semanas debido a una distensión muscular, ha informado el este martes club isleño.

El central mallorquín ha sido sometido en la tarde de hoy a una resonancia magnética que ha confirmado la lesión en el bíceps femoral derecho, producida en el minuto 76 del encuentro ante el conjunto verdiblanco, y que obligó a su sustitución.
Si se cumple el periodo de baja dictaminado por los médicos, Bigas se perderá los tres últimos encuentros ligueros de 2017, frente al Deportivo Alavés -el próximo viernes en el estadio Mendizorroza-, RCD Espanyol, el día 17 en Gran Canaria, y Getafe, el miércoles 20 en el Coliseum Alfonso Pérez, y no podría reaparecer hasta enero de 2018.
El zaguero balear se une en la enfermería amarilla a sus compañeros Alen Halilovic, Víctor Machín 'Vitolo' y Jerónimo Figueroa 'Momo', todos ellos bajas confirmadas para el choque del viernes en Vitoria. en la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 05 de diciembre de 2017. 19:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *