Es Noticia

Una baja sensible en la segunda lista de Paquito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paquito charla con M.A. Ramírez.
Paquito charla con M.A. Ramírez.

Las Palmas disputará este viernes uno de sus encuentros más cruciales de la temporada, en un choque que puede alargar la racha y cosechar la segunda victoria consecutiva de los canarios. El duelo ante el Alavés, su perseguidor más cercano, podría ofrecer tres puntos válidos para salir de la zona de descenso y volver a respirar.

A expensas de la llegada de Jorge Almirón, que no llega aún por problemas burocráticos, Paquito ha ofrecido su segunda lista de convocados para una cita que no contará con la presencia de Tana, aquejado de unas molestias.
La lista la completan: Raúl Lizoain, Lemos, Vicente Gómez, David García, Samper, Remy, Calleri, Oussama, Míchel Macedo, Chichizola, Hernán, Borja, Aythami, Javi Castellano, H.Toledo, Jonathan Viera, Ximo Navarro y Dani Castellano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando