Es Noticia

Samper se pierde el resto de la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Samper se retira en camilla (Foto: LaLiga).
Samper se retira en camilla (Foto: LaLiga).

El partido de Las Palmas ante el Éibar en Gran Canaria le ha salido caro al equipo amarillo, más allá del resultado, ya que Bigas y Samper tuvieron que marcharse lesionados.

 
Los primeros análisis sobre el mediocentro hicieron realidad los peores pronósticos, ya que sufre una fractura transindesmal del maleolo externo y rotura del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, que le obligará a pasar por quirófano y a perderse lo que queda de temporada. Su recuperación estará supervisada por los servicios médicos del Barça, equipo que le ha cedido este año al conjunto grancanario.
Por su parte, Pedro Bigas, que también tuvo que marcharse en camilla, en la primera parte, sufre un esguince en la rodilla derecha, articulación que ya le ha causado varios problemas en los últimos tiempos. Las Palmas aún no ha precisado tiempo de baja del central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando