Trashorras, sobre su Fichaje por Las Palmas | Comunio

Trashorras niega la oferta de Las Palmas

Reportar vídeo


El centrocampista gallego Roberto Trashorras, que se encuentra libre tras desvincularse del Rayo Vallecano, dijo este miércoles que su momento de retirarse no ha llegado y desveló que no ha recibido "ninguna oferta en firme" de Las Palmas.

Trashorras, de 36 años, ha manifestado su intención de seguir jugando al fútbol porque físicamente se encuentra "en condiciones" para alargar un poco más su carrera profesional.
"Mi momento de retirarme no ha llegado. Me veo en condiciones de seguir jugando, físicamente me encuentro bien, me han respetado las lesiones y el futuro cercano es seguir jugando. Esa es la intención, pero luego veremos las ofertas", dijo Trashorras.
"Lo que ha llegado de fuera no me ha interesado. Veremos con el paso de los días a ver que pasa, pero quiero seguir jugando", confesó el jugador gallego.
Un rumor que se extendió los últimos días fue el posible interés de Las Palmas, dirigido por Paco Jémez, su técnico durante cuatro temporadas en Primera con el Rayo.
"No me gusta hablar de suposiciones. Me he enterado bastante por la prensa y poco más. No me ha llegado ninguna oferta en firme. Se verá en los próximos días qué sucede", concluyó.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Miércoles, 21 de febrero de 2018. 14:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *