Es Noticia
Un nuevo secretario técnico para volver a Primera División

Un nuevo secretario técnico para volver a Primera División

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toni Otero, en su época en el Celta.
Toni Otero, en su época en el Celta.

La UD Las Palmas cerró una pésima temporada este sábado ante el Girona (1-2) en un encuentro que no fue más que el fiel reflejo del curso: quiero, pero no puedo. Con dicha derrota, se certificó el adiós a la Primera División y, de forma obligada, el inicio de una nueva vida para el equipo canario. Una nueva vida, con un nuevo secretario para volver a LaLiga Santander.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el hasta ahora director deportivo amarillo Toni Cruz cierra su compromiso con el equipo tras un año de altibajos en la entidad -confirmado por el propio equipo-. Su puesto, pasará a las manos de Toni Otero. 
Toni Otero, exfutbolista, fue director de cantera del Celta, director deportivo del Lugo y parte del equipo de Pep Segura en el FC Barcelona. El club, en la nota emitida en su página web, confirmó que tras el cese de Cruz, el "sustituto" se anunciará esta próxima semana.
Muchos son los nombres con futuro por definir en Gran Canaria y la UD contará con un nuevo responsable de gestionar los mismos. Toni Otero, nuevo secretario técnico de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando