Es Noticia

Nauzet Pérez, objetivo para la portería amarilla

DMQ
Foto autor
Ardiel Almeida

Reportar vídeo

Nuevo año, nuevos objetivos. La UD Las Palmas, tras el descenso a Segunda División, comienza a planificar el curso 2018/19 con la única de idea de retornar a la máxima categoría del fútbol español cuanto antes. Para ello, la entidad contará con un plantel renovado (y de nivel) en el que, curiosamente, el primer refuerzo podría llegar a la portería. La UD marca su primer objetivo. 

 
Con Toni Otero como nuevo director deportivo, las negociaciones en la oficina del encargado en materia de fichajes han comenzado. Tras la marcha de Chichizola al Getafe, la portería se ha convertido en una de las grandes prioridades para el mercado que recién comienza.
Así, según ha podido saber ElDesmarqueel primer nombre que maneja la entidad de Pío XII es Nauzet Pérez. Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, el meta de 33 años acaba de levantar la First Division (Primera División de Chipre) con el APOEL. Tras 29 partidos -tres de ellos en Champions League- el meta ha cerrado un magnífico año que le podría permitir volver a España.
Formado en la UD, saltó al primer equipo en la temporada 2002/03, conjunto en el que jugó hasta la 04/05, momento en el que se marchó al Lleida. Además de ello, en el terreno nacional cuenta con una amplia experiencia en equipos como Mallorca, Mirandés, Sabadell y, por último, antes de su salto a Chipre, Osasuna. 
Un currículum con experiencia suficiente para una portería que debe ser, en términos positivos, protagonista en el próximo curso si Gran Canaria quiere volver a disfrutar de la Primera División. 
Nauzet Pérez, el primer objetivo amarillo para su portería. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando