Las Palmas fichajes |Manolo Jiménez, nuevo entrenador

Las Palmas, muy cerca de firmar a su nuevo técnico

Manolo Jiménez celebra la Liga con el AEK.

Tal y como ha anunciado el nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas, Toni Otero, el club insular tendrá nuevo entrenador en las próximas horas. El dirigente gallego ha manifestado en rueda de prensa que, "si todo va bien", este mismo sábado se anunciará al preparador encargado de devolver a la entidad amarilla a la máxima categoría de nuestro fútbol, que no es otro que Manolo Jiménez.

 
El técnico anunciaba este mismo viernes que dejaba de dirigir al AEK de Atenas, equipo al que ha hecho campeón de la Liga griega en una campaña realmente histórica. Sin embargo, las diferencias económicas han impedido que el ex del Sevilla continúe una temporada más en el Estadio Olímpico de Atenas.
Las Palmas ha aprovechado la oportunidad y se ha adelantado a todo opositor, dando un paso al frente y pujando fuertemente por hacerse con los servicios de Manolo Jiménez en una operación rápida. La otra gran opción para ocupar el banquillo amarillo era Pepe Mel, no obstante, ha sido la propiedad entidad canaria la que ha decido romper negociaciones con el ex técnico del Deportivo y centrar los cinco sentidos en sentar en incorporar al entrenador sevillano.

Un contenido de:
Daniel Herrera

Viernes, 25 de mayo de 2018. 15:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *