Es Noticia

Las Palmas ya tiene nuevo portero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La UD Las Palmas ha hecho oficial el fichaje de Nauzet Pérez para que el guardameta ex del APOEL ocupe la meta amarilla la próxima temporada.

 
Tal y como adelantó ElDesmarque Las Palmas hace unas semanas, el meta canario era el primer objetivo de la secretaría técnica amarilla para cubrir la marcha de Chichizola, fichado por el Getafe. Raúl Lizoain será su competidor por ser el titular en el equipo grancanario.
El meta regresa 13 años después a Las Palmas, tras abandonar la cantera del equipo 'pío pío' donde se formó. Durante este tiempo, Nauzet ha jugado en Lleida, Málaga B, Orientación Marítima, Jaén, Fuerteventura, Mallorca B, Ceuta, Halmstads, Mirandés, Sabadell, Osasuna y el APOEL chipriota.
Nauzet pasará reconocimiento médico con el conjunto amarillo este viernes por la mañana y será presentado después en la sala de prensa del estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando