Es Noticia
Willian José, protagonista en el entrenamiento de Las Palmas

Willian José, protagonista en el entrenamiento de Las Palmas

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador brasileño Willian José dio este miércoles el susto en el entrenamiento de la Unión Deportiva Las Palmas al recibir un golpe en el hombro izquierdo tras un encontronazo con el internacional ghanés Wakaso Mubarak.

Después de ser atendido por los médicos sobre el nuevo campo de césped de Barranco Seco, el delantero regresó al trabajo con el grupo, si bien no participó en el partidillo a medio campo dispuesto por el entrenador, Quique Setién, y se retiró por precaución de una sesión preparatoria que duró dos horas y media.
Willian José anotó el pasado domingo ante el Celta el gol de la victoria insular por 2-1, en el último minuto, y acumula cuatro en la competición española.
En cambio, el otro delantero centro de la plantilla grancanaria, el argentino Sergio Ezequiel Araujo, se entrenó con normalidad, recuperado de su lesión que le ha impedido disputar los dos últimos partidos oficiales en casa, en la Copa del Rey ante el Valencia (0-1) y en la Liga BBVA contra el Real Club Celta (2-1).
El guardameta Raúl Lizoain, habitual suplente en la competición liguera, así como los centrocampistas Hernán Santana y El Zhar estuvieron al margen del trabajo.
La plantilla de la Unión Deportiva volverá a ejercitarse mañana en idéntico escenario, así como el viernes, día en que viajará a Madrid para afrontar la visita al Rayo Vallecano, el próximo sábado por la tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando