Es Noticia

Toño recibe el alta médica un mes antes de lo previsto

DMQ

El defensa del Levante Toño García recibió este martes el alta médica después de estar casi tres meses de baja y recuperarse uno antes de lo previsto de una operación de cadera.Según confirmó el propio jugador en redes sociales, esta mañana recibió en Barcelona el alta médica por parte del equipo médico del doctor Ramón Cugat, que le operó el pasado 14 de marzo en Barcelona por la dolencia que sufría en la cadera derecha.
A pesar de que se estimó un periodo de baja de unos cuatro meses, Toño lo ha acortado en uno y podrá iniciar la pretemporada con absoluta normalidad.
El lateral valenciano, que acaba contrato con el Levante el 30 de junio de 2019, disputó su último partido el pasado 11 de enero, en la Copa del Rey, y en la Liga 2017-18 jugó doce encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando