Es Noticia
Juankar admite estar en "negociaciones" para continuar en el Málaga

Juankar admite estar en "negociaciones" para continuar en el Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista Juan Carlos Pérez 'Juankar' ha admitido este lunes que están en "negociaciones" para ampliar su vinculación con el Málaga, equipo en el que está cedido por el Sporting de Braga portugués.

El madrileño, que a finales de este marzo cumple 26 años y que llegó cedido esta temporada con una opción de compra de su ficha de seis millones, ha destacado en una conferencia de prensa que tiene "muchas ganas" de quedarse en el Málaga porque está "muy feliz con el club, con la ciudad y con la afición".
El jugador no ha querido aventurar nada porque "estas cosas van despacio", aunque espera que "se solucione cuanto antes y pueda estar aquí mucho tiempo", ha asegurado.
Juan Carlos, que el pasado viernes reapareció en el partido disputado en La Rosaleda ante el Sporting de Gijón (1-0) tras algo más de dos meses lesionado, el sábado se enfrentará en el Benito Villamarín a uno de sus exequipos, el Betis.
"Para mí es un partido bonito y difícil porque el Betis en su casa es un equipo difícil y su afición aprieta muchísimo", ha apuntado. "Es un partido complicado en el que no hay que relajarse", ha subrayado el centrocampista, quien ha añadido que deben estar al "cien por cien" pero también que cree que pueden "conseguir los tres puntos".
Juankar ha relatado que el conjunto verdiblanco "encaja pocos goles" y ha insistido en que como local es "peligroso" y además cuenta con "Rubén Castro, que cualquier balón que coge te lo enchufa".
El centrocampista ahora en su regreso al grupo tras la lesión tiene la competencia en la banda izquierda del ghanés Christian Atsu y el uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro. "No me preocupa porque tengo que trabajar duro y volverme a ganar el puesto. Me encanta que haya competencia", ha destacado el madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando