Es Noticia
Guardameta camerunés Kameni se reincorpora a los entrenamientos

Guardameta camerunés Kameni se reincorpora a los entrenamientos

DMQ

El guardameta camerunés del Málaga, Carlos Kameni, ha sido la última incorporación a los entrenamientos de pretemporada del equipo malagueño, de los que ha estado varios días ausente con permiso del club.

Kameni realizó ayer por la tarde su primera sesión y esta mañana ha completado el único entrenamiento del día junto con los demás porteros de la plantilla malaguista, el mexicano Guillermo Ochoa, Samuel Casado y Aarón.
Los 34 jugadores con los que trabaja el nuevo entrenador Juande Ramos realizaron ejercicios de calentamiento y después se dividieron en dos grupos para llevar a cabo un entrenamiento con balón.
El único futbolista con problemas físicos es el centrocampista holandés de origen marroquí Adnane Tighadouini, con unas molestias en los músculos de la cadera, informó el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando