Es Noticia

Los tres jugadores con más puntos del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En pleno parón de selecciones, en ElDesmarque vamos a realizar un pequeño repaso de los jugadores que mejor han puntuado hasta ahora con sus equipos, en este caso del Málaga. Una referencia por si aún tenemos la posibilidad de mejorar nuestros equipos en los juegos mánager con alguno de estos jugadores.

El conjunto de José González esta inmerso en una irregular temporada que le ha llevado a ser colista de la tabla. La salvación se encuentra a trece puntos y los jugadores blanquiazules no están en su mejor  nivel.

  1. Roberto (108 puntos): El meta madrileño está siendo uno de los más destacados en el cuadro andaluz esta temporada, aunque sus actuaciones no están aportando todos los buenos resultados que necesita el conjunto malagueño.
  2. Luis Hernández (86 puntos): El central está aún muy lejos de su mejor nivel, con el que terminó la temporada pasada, pero aún así es uno de los más sólidos en el once blanquiazul.
  3. Rosales (71 puntos): Es uno de los nombres que tiene que salir al rescate de su equipo. A pesar de que no comenzó la temporada con sus mejores puntuaciones, poco a poco, ha ido consolidándose como uno de los mejores del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando