Es Noticia

Jaime: "Nos tenemos que dejar la vida en cada partido"

DMQ

El jugador de Osasuna Jaime Romero ha afirmado hoy que, independientemente del rival de cada semana, el equipo navarro debe "dejarse la vida" en cada partido para luchar por la permanencia, a ocho puntos a falta de dieciséis jornadas para la finalización de LaLiga Santander.El futbolista albaceteño ha dicho, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, que necesitan "ganar un partido" para "coger moral", si bien ha admitido que la salvación está complicada al ser colistas con una sola victoria.
"Hay que ser realistas. La permanencia es difícil porque está a ocho puntos, pero quedan muchos partidos. Si ganas el domingo te metes más cerca y la visión cambia, y te lo empiezas a creer más", ha opinado.
Jaime ha señalado que deben jugar el domingo en Vigo "con la mentalidad de sacar los tres puntos" ante el Celta, curiosamente el único equipo ante el que Osauna ha mantenido la portería a cero esta temporada.
El jugador 'rojillo' ha indicado que es "complicado dejar la portería a cero" por el nivel de los equipos en Primera División y ha destacado que para no encajar goles es necesario "estar todos más concentrados".
Ha dicho que esta cuestión "no depende del sistema de juego", ya que Osasuna está alternando defensa de cuatro y cinco futbolistas, sino que es un tema de "concentración" y de que "todos" se impliquen más en aspectos defensivos.
El centrocampista osasunista ha defendido que el equipo pamplonés ha evolucionado desde la llegada del técnico serbio Petar Vasiljevic al banquillo 'rojillo'.
"Desde que llegó (Vasiljevic) el equipo cambió y siempre ha estado cerca de la victoria, pero los partidos se están decidiendo en detalles que nos están penalizando", ha apuntado.
"Nos ha venido bien a todos, porque el equipo se siente de otra manera", ha añadido Jaime, quien ante el Real Madrid jugó de inicio después de no hacerlo como titular desde enero en Copa del Rey y desde septiembre en Liga.
Ha manifestado que se sintió "bien" hasta que aguantó físicamente después de "mucho tiempo sin jugar un partido entero" y ha asegurado que Osasuna fue "superior" al líder en la primera parte, así como que el conjunto navarro "mereció mucho más" en el anterior encuentro en Anoeta.
Sobre el Celta, ha comentado que "es un muy buen equipo", pero ha subrayado que no temen a nadie y deben "seguir en la línea" de los últimos encuentros, aunque con más "concentración" en labores defensivas.
La plantilla osasunista ha asistido tras el entrenamiento en Tajonar a una charla del departamento de integridad de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando