Es Noticia
Causic: "Podemos ganar en el Calderón pero el Atlético nos lo pondrá difícil"

Causic: "Podemos ganar en el Calderón pero el Atlético nos lo pondrá difícil"

DMQ

Goran Causic, el jugador serbio de Osasuna, confía en las posibilidades de su equipo ante el Atlético Madrid y afirma que pueden "ganar en el Calderón", aunque también se ha mostrado convencido de que el conjunto rojiblanco lo "pondrá difícil".Y es que después de las últimas victorias "el vestuario está mucho mejor", ha dicho en una conferencia de prensa en la que ha añadido que ahora "la salvación está complicada pero daremos todo lo que esté en nuestra mano"
Acompañado por su compañero Kenan Kodro, que ha ejercido de traductor, Causic ha hablado de sus sensaciones de cara al partido ante el Atlético de Madrid y de cómo se encuentra el vestuario.
Y ha reconocido, informa el club en su web, que "es un rival complicado" porque, aunque ayer jugó Champions League "y puede que estén más cansados, están acostumbrados a ese ritmo".
En todo caso, ha dicho, "nosotros llevamos preparando el partido una semana y vamos a ir a por los tres puntos".
Sobre su nivel físico, Goran Causic ha comentado que está "bien para afrontar los próximos encuentros", después de que el míster decidiera que descansara un poco el último partido.
"Voy a seguir trabajando y esforzándome para que decida el entrenador", ha afirmado al término del entrenamiento que los jugadores de Ossuna han tenido hoy, la penúltima sesión de trabajo con la mirada puesta en el Atlético de Madrid.
En las instalaciones de Tajonar, los rojillos se han entrenado una hora antes de viajar mañana a primera horas de la tarde a Madrid, donde el sábado, a las 18.30 horas, disputará el partido de liga en el Vicente Calderón.
El próximo entrenamiento tendrá lugar mañana en el Estadio El Sadar a puerta cerrada, a partir de las 10:00 horas, y por la tarde, la expedición rojilla viajará a Madrid en autobús oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando