Es Noticia
Luis Torró será "rojillo" las tres próximas temporadas

Luis Torró será "rojillo" las tres próximas temporadas

DMQ

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del alicantino Lucas Torró, que llegará a la entidad rojilla sin coste alguno y permanecerá en ella durante tres temporadas.Según informa Osasuna en su web, la cláusula de rescisión que se ha establecido para el futbolista es de 3,5 millones de euros si Osasuna milita en LaLiga 123 y de 7 si lo hace en LaLiga Santander.
El Real Madrid tendrá derecho al cincuenta por ciento de un hipotético traspaso del jugador, así como una opción de recompra.
El club navarro subraya que Lucas Torró Marset (19 de julio de 1994, Cocentaina) es "un pivote de corte defensivo, que aúna juego aéreo, trabajo y una buena salida de balón".
Se trata, añade, de "un prometedor centrocampista que viene de completar una gran temporada con el Real Oviedo" donde, "pese a su juventud, ha sido uno de los fijos" participando en 39 encuentros en LaLiga 123, en 38 como titular.
En el cuadro carbayón ha disputado una campaña, cedido por el Real Madridl, donde militó cuatro temporadas, la primera en las filas del Juvenil A procedente del Alcoyano, con el que había llegado debutar en Segunda División con sólo 17 años.
Las tres siguientes jugó en el Castilla: un curso en la categoría de plata y los dos últimos en la de bronce antes de recalar en el Carlos Tartiere.
Osasuna destaca asimismo que ha sido internacional de las categorías inferiores de la selección española y fue convocado por Carlo Ancelotti con el primer equipo blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando