Es Noticia

Mateo García, cedido a Osasuna para una temporada

DMQ

El futbolista argentino Mateo García jugará en Osasuna la temporada 2017/18 tras haber sido cedido por una campaña por la Unión Deportiva Las Palmas, entidad que tiene sus derechos en propiedad.El jugador, según informa Osasuna en su página web, queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y se incorporará de inmediato a la disciplina rojilla.
Mateo Ezequiel García (1996 Córdoba, Argentina) es una de las jóvenes promesas del fútbol argentino, un extremo zurdo del que Osasuna destaca como "principales armas la velocidad y el desequilibrio".
Hace un año Las Palmas lo fichó procedente del Instituto de Córdoba, donde se formó y dio el saltó al fútbol profesional, y en el equipo canario ha disputado veintitrés partidos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey, en los que ha marcado cuatro goles.
"Ahora, llega al Club Atlético Osasuna para continuar con su progresión y aportar su talento a la parcela ofensiva del equipo de Diego Martínez", subraya el club rojillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando