Osasuna dice que el fichaje de Arzura "está a punto de hacerse"

Osasuna dice que el fichaje de Arzura "está a punto de hacerse"

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha desvelado este jueves que el fichaje del centrocampista argentino Joaquín Arzura, procedente del River Plate, "no se confirma porque todavía no está hecho" pero "está a punto de hacerse".Así se ha expresado Vázquez tras la presentación del defensa canario Aridane Hernández en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.
En ella también se ha referido al portero Nauzet Pérez y al defensa lateral Juan Fuentes, jugadores con los que Osasuna no cuenta para la próxima temporada.
"Fuimos muy sinceros con ellos, hace mucho tiempo ya", ha precisado, y ha deseado que la situación deportiva de ambos se "solucione", aunque ha asegurado desconocer si cuentan o no con ofertas de otros equipos.
En este sentido, el club navarro ha anunciado hoy en un comunicado la rescisión, "de forma unilateral", de la relación contractual con Juan Fuentes, después de que "no hayan prosperado las conversaciones para alcanzar un acuerdo".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 27 de julio de 2017. 12:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *