Es Noticia
Juanfran:El Celta ha perdido a Nolito; el Dépor a Lucas que es mejor jugador

Juanfran:El Celta ha perdido a Nolito; el Dépor a Lucas que es mejor jugador

DMQ

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, ha afirmado este viernes que si el Celta de Vigo, su próximo rival, ha perdido a Manuel Agudo, 'Nolito', respecto a la temporada pasada, al equipo coruñés también se le ha marchado Lucas Pérez, "que es mejor jugador", y ha asegurado que en el derbi gallego del domingo en Balaídos estarán en juego "tres puntos y el orgullo"."El Celta está bien, lleva menos puntos porque tiene competición europea y no es fácil jugar tantos partidos, creo que lo están notando un poco y aparte han perdido a Nolito, pero el Deportivo ha perdido a Lucas, que es mejor jugador que Nolito", valoró el jugador del conjunto coruñés en rueda de prensa.
El lateral del Deportivo admitió que el Celta ha "firmado bien" en el mercado veraniego y es "un equipo atrevido, intenso", que tiene "un proyecto continuista".
El encuentro de máxima rivalidad del fútbol gallego implica, para Juanfran, más que los tres puntos que pretende sumar en Balaídos.
"El derbi es de lo primero que te hablan y, como futbolista, quieres ganar, aunque no hayas nacido aquí. Son tres puntos y el orgullo, y el orgullo es muy importante para el futbolista. Ganas y la gente por la calle está contenta y te gusta. Y en la clasificación nos da un plus para encarar el partido que tenemos después ante el Valencia", comentó.
El defensa blanquiazul afirmó que el derbi no tiene "favorito" porque los dos tienen "argumentos" y el que "mejor los saque, ganará".
El Celta afrontará la cita con el Deportivo después de afrontar este jueves otro encuentro de la Liga Europa y, además, en el entorno del club vigués también se habla de su posible venta, pero Juanfran opinó que los jugadores de Eduardo 'Toto' Berizzo se abstraerán de eso.
"Los jugadores están un poco al margen de todo eso y no creo que les afecte. Nosotros estamos centrados en nosotros mismos, es verdad que vamos a preparar el partido durante toda la semana y ellos no, pero no creo que les afecte", señaló.
En Balaídos, el Deportivo intentará poner fin a su sequía a domicilio, ya que esta temporada aún no ha logrado ver puerta fuera de casa.
"Creo que el entrenador tiene razón, de tres cuartos para atrás el trabajo es muy bueno y a partir de ahí nos está costando tener maldad, ambición por el gol. Es una cosa más de los jugadores, porque nos dan todos los argumentos y cada uno tenemos que dar un poco más de atrás adelante. Todos tenemos que tener más ambición por marcar y destacar", apuntó.
Además, el Deportivo necesita "sumar puntos", tal y como explicó Juanfran, porque solo tiene uno de ventaja respecto a los puestos de descenso.
"Es importante sumar puntos en la clasificación. No estamos en una situación crítica, pero tampoco excelente, podíamos tener algún punto más, los tres del Leganés, pero no los tenemos y lo que es importante es sumar. Las cosas se están haciendo bien, el equipo está en conexión directa con este entrenador y al final lo que te hace crecer son los resultados", dijo.
El exjugador del Real Madrid comentó que el Deportivo quiere "resultados para trabajar tranquilo y para que se le dé confianza" al proyecto en que está inmerso y que "tiene muy buena pinta".
Juanfran anunció que mañana se entrenará con el resto del grupo tras haber mejorado de las molestias musculares que le impidieron jugar el pasado sábado en el Camp Nou ante el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando