Es Noticia
Dépor prepara estrategia y Garitano tiene a todos disponibles menos Roef

Dépor prepara estrategia y Garitano tiene a todos disponibles menos Roef

DMQ

El Deportivo ha preparado acciones de estrategia en el penúltimo entrenamiento antes del partido de este sábado ante el Alavés en el estadio de Riazor, una cita en la que el preparador blanquiazul, Gaizka Garitano, tiene a todos los jugadores a su disposición a excepción del portero Davy Roef.El conjunto coruñés trabajó diferentes acciones a balón parado en la sesión de menor intensidad antes del partido con el Alavés, un entrenamiento que también tuvo rondos, gimnasio y masaje.
A falta de un entrenamiento, el técnico no ha dado pistas del once que podría alinear en la cita con el conjunto vasco en el estadio de Riazor.
Garitano dará la lista de convocados tras la sesión matinal de este viernes y tendrá que hacer cuatro descartes, ya que tiene a todos los jugadores de campo a su disposición.
La única baja es la del guardameta belga Davy Roef, que no se ha recuperado del esguince de tobillo que ya le impidió entrar en sus planes en el anterior compromiso de la temporada, ante el Athletic Club de Bilbao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando