Es Noticia
Coquelin entra en su primera convocatoria con el Valencia

Coquelin entra en su primera convocatoria con el Valencia

DMQ

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha incluido en la convocatoria para el partido que este sábado disputará su equipo en Riazor ante el Deportivo al centrocampista Francis Coquelin, último fichaje del club valenciano en el mercado invernal.El jugador francés, quien llegó este jueves a Valencia traspasado por el Arsenal, ha entrado en la lista de Marcelino ante la baja por sanción del también centrocampista Geoffrey Kondogbia.
Además de Kondogbia, también es baja por sanción Andreas Pereira, mientras que Carlos Soler y Jeison Murillo están lesionados y ha sido descartado por el técnico Nacho Vidal. Respecto al último partido de Copa, vuelven a la convocatoria Santi Mina y Jose Luis Gayà
La lista la componen Neto, Jaume, Montoya, Gabriel, Garay, Vezo, Gayà, Lato, Parejo, Coquelin, Maksimovic, Guedes, Nacho Gil, Ferran Torres, Vietto, Rodrigo, Zaza y Santi Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando