Es Noticia
Andone: "Estoy seguro de que esto lo vamos a sacar adelante"

Andone: "Estoy seguro de que esto lo vamos a sacar adelante"

DMQ

El internacional rumano Florin Andone, delantero del Deportivo, se mostró "seguro" de que el equipo coruñés va a "sacar adelante" la situación clasificatoria en la que se encuentra y lamentó la derrota ante el Valencia (1-2), que consideró inmerecida."Es una derrota muy injusta, el equipo casi todo el partido estuvo bastante bien, con mucho criterio con el balón, no nos merecíamos recibir dos goles y sí haber marcado más de un gol. Es un resultado jodido para nosotros porque hemos trabajado muchísimo y al final no nos llevamos nada", comentó a los periodistas tras el partido.
El punta deportivista confesó que la plantilla está "triste" por el resultado, porque no ha "merecido perder".
"La gente está cabizbaja, pensativa, triste, con ganas de que llegue la semana que viene para tener otra oportunidad. Estoy seguro de que esto lo vamos a sacar adelante", comentó el jugador del Deportivo, que empezará la segunda vuelta ante el Real Madrid en el Sentiago Bernabéu.
Andone aseguró que el equipo está "mostrando otra cara, otro juego" y auguró que en la segunda vuelta del campeonato los deportivistas van a sumar "muchos más puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando