Juanfran: "Hemos visto un Valencia más pequeño de lo que realmente es"

Juanfran: "Hemos visto un Valencia más pequeño de lo que realmente es"

El lateral del RC Deportivo Juanfran Moreno ha afirmado que se ha visto en el césped de Riazor un "Valencia más pequeño de lo que realmente es" y que con "muy poco" ha logrado llevarse los tres puntos (1-2)."Hemos visto un Valencia más pequeño de lo que es realmente este equipo. El mejor equipo de la primera vuelta ha hecho muy poco para ganarnos, lo ha hecho con dos acciones casi de la nada. Eso te hace daño", admitió a los periodistas tras el partido con el conjunto levantino.
Juanfran, uno de los capitanes del Deportivo, abogó por "seguir compitiendo" para superar el bache de resultados en que está inmerso.
"La situación es complicada", comentó el futbolista, quien afirmó que el equipo debe estar "más fino" en las dos áreas e hizo "el juego bien" en el resto del campo.
Añadió que la excusa de si es "justa o injusta" la situación del equipo la han "quemado ya" y defendió no "mirar a los demás, sino a sí mismos" en la lucha por la permanencia.
Además, restó trascendencia a si el equipo acaba la primera vuelta en las posiciones de permanencia o en las de descenso, algo que dependerá del resultado del Deportivo Alavés ante el Sevilla.
"El vestuario se ve en el pozo igualmente estés dos puntos abajo o uno encima del descenso y creo que hay argumentos para sacarlo", sentenció.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 13 de enero de 2018. 22:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *