Es Noticia
Lucas: "Ahora mismo el equipo está muy bien y eso se nota"

Lucas: "Ahora mismo el equipo está muy bien y eso se nota"

DMQ

Lucas Pérez, delantero del Deportivo, ha afirmado que el equipo coruñés, después dos victorias, "está muy bien" y eso "se nota" en el ánimo de la plantilla, que este martes se enfrentará al Sevilla en el estadio Abanca-Riazor."La dinámica y el estado anímico todo influye, llevábamos tiempo sin ganar y ahora vienen dos seguidas y el equipo está muy bien y eso se nota", reconoció en rueda de prensa.
El delantero deportivista no consideró una "final" la cita con el Sevilla, pero sí "un partido muy importante" para acercarse "al objetivo de la permanencia".
"El público está respondiendo como todo el año, van a agotar las entradas, el esfuerzo que hacen es muy grande y esperamos darles una victoria y acercarnos al Levante", comentó.
Añadió que le "gusta" que la afición "vuelva a tener esa ilusión" que ellos "mismos" le quitaron con la temporada que han hecho.
"Ven un poquito de luz al final del túnel y se lo merecen y para nosotros es un punto a favor tener un estadio lleno", declaró.
Lucas reconoció que haber recibido las visitas de exjugadores como Mauro Silva, Lionel Scaloni o Joan Capdevila les "enriquece".
A nivel personal aseguró que no hay "mucha diferencia entre el Lucas de hace dos temporadas y él de ahora", salvo en los años y los números.
"Hace dos años llevaría 17 goles y ahora cinco o seis y el equipo no está en la misma dinámica. Los futbolistas pasan por altibajos. Este año a nivel individual y colectivo no ha sido lo que esperábamos", dijo.
Por último, afirmó que el Deportivo debe ganar por sí mismo y no pensando en presionar al Levante, el equipo que le precede y marca la barrera con la permanencia, aunque deseó que a los valencianos les vaya mal.
"A nivel personal no pienso en el Levante, sino en hacer nuestro trabajo y luego todo se dirá según pasen las jornadas. Si que ganemos le afecta ante el Málaga bienvenido sea, quiero que pierdan las seis jornadas y nosotros que las ganemos", sostuvo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando