El presidente del Deportivo confirma el fichaje del portero croata Pletikosa

El presidente del Deportivo confirma el fichaje del portero croata Pletikosa

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha confirmado este domingo el fichaje del portero internacional croata Stipe Pletikosa, de 36 años, que estaba sin equipo.El dirigente se refirió a la incorporación del guardameta en los micrófonos de la Radio Galega en Verín, donde presenciaba el partido del filial blanquiazul.
Pletikosa, que estaba sin equipo tras haber militado en el Rostov ruso y haber pertenecido también al Tottenham, el Spartak de Moscú, el Shaktar Donetsk de Ucrania y el Hajduk Split en Croacia.
El portero suplirá la baja de larga duración de Fabricio Agosto, que este mes fue intervenido de una lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
"Era una necesidad porque tenemos a Fabricio lesionado y pienso que estará aquí a finales de la próxima semana cuando empiece el equipo a entrenar", indicó el presidente del Deportivo.
Fernández también expresó su deseo de que el equipo se clasifique para Europa esta temporada y se unió a la petición de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, para que Lucas Pérez vista la camiseta de la selección nacional.
"Sería un orgullo. Está en un estado de forma impresionante y lo merece. Al final es criterio del seleccionador, que siempre lo hace bien", dijo sobre el técnico de La Roja, Vicente del Bosque.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 20 de diciembre de 2015. 16:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *