Es Noticia
El presidente del Deportivo confirma el fichaje del portero croata Pletikosa

El presidente del Deportivo confirma el fichaje del portero croata Pletikosa

DMQ

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha confirmado este domingo el fichaje del portero internacional croata Stipe Pletikosa, de 36 años, que estaba sin equipo.El dirigente se refirió a la incorporación del guardameta en los micrófonos de la Radio Galega en Verín, donde presenciaba el partido del filial blanquiazul.
Pletikosa, que estaba sin equipo tras haber militado en el Rostov ruso y haber pertenecido también al Tottenham, el Spartak de Moscú, el Shaktar Donetsk de Ucrania y el Hajduk Split en Croacia.
El portero suplirá la baja de larga duración de Fabricio Agosto, que este mes fue intervenido de una lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
"Era una necesidad porque tenemos a Fabricio lesionado y pienso que estará aquí a finales de la próxima semana cuando empiece el equipo a entrenar", indicó el presidente del Deportivo.
Fernández también expresó su deseo de que el equipo se clasifique para Europa esta temporada y se unió a la petición de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, para que Lucas Pérez vista la camiseta de la selección nacional.
"Sería un orgullo. Está en un estado de forma impresionante y lo merece. Al final es criterio del seleccionador, que siempre lo hace bien", dijo sobre el técnico de La Roja, Vicente del Bosque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando