Es Noticia
Los tres jugadores del Espanyol que más puntos tienen en Comunio

Los tres jugadores del Espanyol que más puntos tienen en Comunio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mario Hermoso festeja un gol con el Espanyol.
Mario Hermoso festeja un gol con el Espanyol.

Quinta parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga Santander que más puntos llevan en Comunio en estas 8 primeras jornadas de competición, con el RCD Espanyol.

El cuadro perico está siendo una de las grandes sensaciones positivas en este inicio de temporada. El Espanyol de Rubi sólo ha perdido dos encuentros y se ha hecho especialmente fuerte en casa, donde tiene un pleno de victorias.

  • Mario Hermoso (62 puntos). El central no sólo se ha convertido en una pieza clave para Rubi, sino que además ha marcado dos goles en este inicio de temporada.
  • Marc Roca (46 puntos). Otra pieza fundamental. En este inicio de temporada se ha consagrado como un centrocampista total en la medular del Espanyol.
  • Borja Iglesias (46 puntos). Fijo en los esquemas de Rubi, el delantero ha anotado dos goles en este inicio de curso. Sigue cogiendo ritmo en su adaptación a Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando