Los Tres Jugadores con Más Puntos de Comunio del Espanyol

Los tres jugadores con más puntos del Espanyol

Reportar vídeo


Décima tercera parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga que más puntos llevan en Comunio en estas 11 primeras jornadas de competición, con el Espanyol.

El conjunto perico ha alcanzado un fútbol maduro, sólido y con una apuesta reconocible, con un once inicial que los aficionados blanquiazules ya pueden recitar prácticamente de memoria, pero con suplentes también capacitados para elevar la competencia.
Las grandes premisas del técnico blanquiazul son las de hacerse fuertes en casa y mantener la portería a cero.

  1. Pau López (56): El portero gerundense se ha consolidado en el once titular del entrenador Quique Sánchez Flores. Las actuaciones del canterano blanquiazul han sido notables en el juego defensivo del conjunto perico.
  2. Baptistao (49): El brasileño es el segundo goleador del equipo con tres tantos, por detrás de Gerard Moreno. Sabe aprovechar a la perfección los espacios y con sus tantos ha salvado dos empates del Espanyol.
  3. Piatti (46)Piatti es de los pocos hombres pericos, junto a Gerard Moreno y Baptistao, que han visto portería en lo que llevamos de temporada. Su único tanto fue en la victoria frente al Celta de Vigo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 21:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *